No hay duda, Panamá tiene una de las primeras damas más elegantes, fina y, sobre todo, bella de la historia. A lo largo de su trabajo como esposa del Presidente, hemos visto a Vivian de Torrijos vestida de lujo en los diferentes eventos, tal como lo hizo en la XIII Reunión de Primeras Damas Centroamericanas, Belice, Panamá y República Dominicana que se realiza en esta capital.
La señora Vivian el día de la inauguración fue la reina de la noche. Ella lució un vestido celeste que dejaba ver un hermoso encaje que le cubría y que hacía juego con un delicado lazo. Ella lo combinó con unos zapatos de lentejuelas plateadas y un juego de aretes con gargantilla. Su peinado algo tradicional, estuvo acorde con todo. La verdad que estaba preciosa.
Al igual que ella, la primera dama de El Salvador, Ana Ligia Mixco Sol de Saca lució hermosa. Su cabellerera rubia dorada le dio un toque muy llamativo. Su conjunto plateado lo combinó con unos zapatos de charol, sus prendas fueron míninas, unos aretes dorados en juego con un collar.
Otra que lució sencilla fue Kimi Simplis, la primera dama de Belice. Su tono de piel negra, la hizo sobresalir, a pesar que no atinó en su vestuario, un conjunto verde grisaceo, el que combinó con accesorios plateados y dorados (broche). Otro desacierto fueron las sandalias, las que no se le veían muy bien, en esta ocasión es recomendable, zapatos cerrados.
La otra primera dama que asistió fue la hondureña, Iris Castro de Zelaya quien a diferencia de las otras mencionadas, llegó vestida con un traje morado que combinó con unos zapatos medio abiertos en la parte frontal. Los accesorios en juegos incluso con los zapatos que también tenían un toque de brillo. Fue una noche para admirar la belleza de algunas Primera damas.
|