Dos pegadores devastadores, uno frente a otro una vez más, a poca distancia, dispuestos a medir fuerzas antes del primer campanazo.
El ambiente era tenso y los gritos de provocación por parte del público instando a que los dos mastodontes se fueran a los puños no dejaban de escucharse.
Sin embargo, nadie daba el primer golpe, el respeto era obvio hasta que se escucharon las palabras de uno de los artistas principales de la velada "Duelo de Titanes".
"Como siempre, no voy a tener problemas para ganar mi pelea. Ojalá que mi rival pueda aguantar el poder de mi mano derecha, para que así el combate dure un poco más", dijo ayer el darienita Luis "El Leñador" Pineda.
Nuevamente el público se hizo sentir con aplausos y gritos, mientras que el otro mastodonte se llevaba la mano derecha a la mandíbula antes de responder con sabiduría.
"Esta vez no voy a hablar mucho. Mis puños son los que hablarán arriba del cuadrilátero. Sólo sé que voy a ganar y cuidado que el combate se acaba antes del límite", expresó el veragüense Tito "El Misil" Mendoza.
Pineda y Mendoza se fajarán este viernes en el Figali Convention Center. En el combate estará en juego la faja Crucero de la FEDELATIN que está en poder de "El Leñador". El pleito está pactado a 10 asaltos y 200 libras sobre la romana.
CITA CON LA BASCULA
El pesaje oficial de la cartilla "Duelo de Titanes" será mañana a las 4: 00 p.m. en el Figali Convention Center.
|