El baloncesto sigue compitiendo en Cartagena, pero esto no impide que el clima de incertidumbre prevalezca a su alrededor.
A pocos días de iniciarse el Mundial de Baloncesto en Japón, el técnico del seleccionado panameño, Guillermo Vecchio, dejó entrever su alto grado de preocupación ante la falta de comunicación con la Federación Panameña de Baloncesto, en torno a la preparación del equipo con miras a la competencia que se iniciará el próximo 16 agosto.
"No he recibido comunicación oficial de nada, eso es lo que más me tiene preocupado, porque no estoy acostumbrado a trabajar de esta manera, pero bueno, tenemos que llevar el barco a buen puerto", expresó.
El estratega argentino que, recientemente, guió a Panamá a obtener el título del Centrobasquet, hizo tales declaraciones luego de que le preguntamos si el elenco nacional tendría partidos de fogueo antes de emprender su viaje hacia el continente asiático.
"Acá nos hemos encontrado con cada cosa. De pronto tienes la posibilidad de jugar y de repente no, teníamos una programación hecha hace cinco meses y la tuvimos que cambiar", manifestó el timonel con evidente muestra de preocupación en su rostro.
Paralelamente, Vecchio mencionó que las incomodidades que están viviendo en Cartagena por la falta de instalaciones adecuadas, de una manera u otra, afectan en el desempeño de los jugadores.
ÚNICA OPCION
Los seleccionados nacionales que están en Cartagena, aprovecharían los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe para foguearse.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|