Las celebridades en Panamá hacen de todo y si no nos creen, lean lo que les vamos a contar. Una de esas es la ex Señorita Panamá y presentadora del nuevo noticiero de deportes de RPC, Alessandra Mezquita. Sí, la chica de casi seis pies de alto se fue al Hogar Malambo a dar clases de fútbol a las niñas del orfanato. La ex miss les enseñó a meter gol, a dar cabecitas, chilenas y todas esas cosas que se hacen en el deporte que despierta pasiones.
Además sirvió como árbitro de un partido entre las niñas. Los dos equipos que se enfrentaron fue el Realmambo y el Barsalambo. ¡Muy bien!
Lo más interesante es que dentro de poco la bailarina profesional de salsa, Johana Velarde, también le enseñará a bailar a las niñas de ese lugar, pues ya se dio cuenta de que muchas tienen agallas para ello. ¡Oh, muy bien!
USARA MUCHO CORRECTOR
Si creían que se había terminado el cuento de Mezquita, pues no. Ustedes saben que en una miss las ojeras son imperdonables, ya que les resta puntos, pero en el caso de Alessandra no podemos decir lo mismo, ya que son muestras de ser toda una guerrera.
Y es que la ex Miss está tan cargada de trabajo que casi ni duerme, y sus ojeras se están notando, pero a pesar de esto, ella está muy feliz con sus logros.
Como si fuera poco, ahora tiene una nueva responsabilidad y es precisamente en el programa "Puro deporte", en el que con Rony Vargas serán los presentadores.
Hoy inicia el noticiero y Mezquita pondrá en práctica algunos tips que utilizó para el Miss Universo como lo es ponerse unas bolsitas de té de manzanilla en los ojos para disimular las ojeras y el cansancio. ¡Así se hace!
También se aplicará bastante corrector para salir bella e impecable este primer día. Recuerden que "antes muerta que sencilla". ¡Suerte en este nuevo camino!
|