La cantante mexicana Lupita D'Alessio pidió a Silvia Pinal que le permita, tanto a ella como a Yuri, hablar con Alejandra Guzmán, su hija para expresarle su apoyo, y exhortó a los medios dejar de atosigar a la primera actriz.
No es cuento. En declaraciones a la prensa, la intérprete manifestó tras su participación en el programa sabatino Muévete, que "si Alejandra decide que no, respetaremos su decisión".
"Sin duda, tanto Yuri como yo somos mujeres que hemos cambiado nuestra vida a través de Dios, y tenemos algo que compartir con ella; yo logré romper las cadenas de la maldición, y Yuri, sanar su corazón" .
Luego de platicar con Maribel Guardia y Latin Lover sobre su familia y su próxima presentación en el Auditorio Nacional, la llamada "Leona Dormida" , dijo que Alejandra Guzmán puede ver en ella que es una mujer diferente, y sus palabras le pueden servir.
"Yuri y yo lo único que queremos es acercarnos a Alejandra para simplemente apoyarla como compañera, estar con ella de manera solidaria. No tratamos de ningún modo atarla a Cristo, porque esta es una voluntad propia, simplemente para compartir con ella dos o tres versículos que la van a ayudar" , comentó D'Alessio.
Aclaró que lo único que desea es sembrar la semilla de la superación en la roquera mexicana, quien ha tenido problemas con las drogas y supuestamente, recayó.
|