buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 29 de julio de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Ricardo y soy un hombre de 32 años. He decidido escribirte porque te necesito, pues estoy metido en tremendo enredo y no sé qué hacer.

Moza, sucede que me gusta mi vecina, pero mucho, tanto que ya no puedo evitarlo. El problema es que ella es casada y mucho mayor que yo. Imagínate que ella tiene 50 años y aunque mis amigos dicen que es una vieja, a mí no me interesa.

Me gusta, es divertida, cariñosa y su marido siempre la ha tratado mal, me da pesar que le haga eso, porque no lo merece.

Por favor, dime qué hacer, me gusta y ya se lo dije, por eso es que estoy preocupado porque ella me confió lo mismo.

Moza, como su esposo siempre anda de parranda, aunque él diga que es de viaje, le dije que la próxima vez que no llegue, se cruce para mi casa y pasemos una noche espectacular.

Ella me dijo que sería este fin de semana y está dipuesta a eso y más. Estoy preocupado, me gusta tanto que si después de acostarme con ella ese sentimiento crece más, creo que le pediré que nos vayamos a un lugar lejos a vivir nuestro amor. Tengo una propuesta de trabajo en el interior y quiero aceptar solo si ella me dice que sí.

Hasta pronto, dame un consejo.

TEN CUIDADO
Hola Ricardo, lo que me cuentas es muy peligroso, porque creo que ustedes dos no han pensado qué es capaz de hacer un hombre celoso. Eso es lo primero, y lo segundo es que tienes que actuar con cautela, pues esa mujer ni siquiera le ha dicho a su pareja que con su actitud le hace daño y que no quiere estar a su lado, y de la noche a la mañana desaparecerá. No creo que sea lo mejor, por eso me parece que debes analizar lo que tienes pensado.

Sobre tu decisión de aceptar ese trabajo está bien, pero si llegan a decidir que quieren estar juntos, creo que deberás irte tú primero, y luego ella cuando ya le diga a su pareja que no seguirá con él.

Piénsalo, es lo mejor. Ten cuidado con inventar que se quede en tu casa, no sea que llegue su marido de repente, buscándola, y pase algo inesperado. Actúa con cautela y analiza muy bien elpaso que darás. Recuerda que esa mujer te lleva 20 años. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados