Eran las 12:00 a.m. cuando Jimmy Dawson anunciaba que el momento más esperado de la noche había llegado: la presentación de Sergio Vargas. Fue entonces que la euforia del público llegó al clímax, los gritos y las porras se apoderaron de la discoteca Next, que celebraba un año de apertura con la presencia del merenguero.
"Se fue y me niego a creer que se fue y tú que viajas si algún día la ves...", fue el tema con que se inició el show. Tanto hombres como mujeres buscaron su pareja y comenzaron la tiradera de pasos, vueltas por aquí y por allá, y como la discoteca estaba que no cabía un alfiler, el calor se hizo insoportable con todo y que el aire estaba encendido. ¿Se imaginan?
¡Ah! Pero antes de que Sergio Vargas se apoderara del lugar, la orquesta K-shamba calentó el ambiente, dejando el terreno listo para lo que vendría después que fue pura gozadera. En fin, Sergio Vargas se lució en el escenario y la gente quedó encantada con temas como "Anoche hablamos del amor", "Marola", "Dile" y muchos más. Y de verdad que fueron bastantes, pues durante el concierto hubo hasta pausa para que luego la rumba continuara. El show estuvo tan bueno, que Sergio hasta mezcló sus temas con reggaetón e, incluso, cantó parte de Pedro Navaja, ratificando su deseo de cantar a dúo con Rubén Blades.
Bueno, señoras y señores, para terminar con el cuento, les digo que hasta los bartenders quedaron bailando con la sazón única de Sergio Vargas, que entregó el alma en el escenario. ¡Jo!
|