Hablar con Don Omar me dejó un sabor... ¡hummm!... agridulce. ¡Jejeje! No voy a decirles más, lean lo que nos dijo.
Para empezar, tengo que contarles que, de niño, el llamado “Rey del Reggaetón” era un acomplejado. Sí, sí, sí amigos, Don Omar nos confesó esto, luego de que le preguntamos lo siguiente: Has bajado de peso, ¿a qué se debe? Al paso, respondió: "Ahora mismo estoy trabajando en la escuela de actuación, que preside la actriz y dramaturga Miriam Colón. Es mi maestra, voy a entrar en una obra donde quiero verme más delgado, porque voy a hacer un papel de un joven mucho menor en edad de lo que soy yo, y quiero aparentar menos edad. Además, entreno fuerte por mi salud, lo he decidido hace un año atrás. Por eso, he bajado 65 libras". ¡Waoooo!
De repente... ¡zas!... la pregunta del millón: Las panameñas dicen que tienes buenas pompis, ¿cómo te quedarán ahora? "Ja, ja, sabes qué, es lo único que no me rebaja.... no me rebajan. Cuando era chico, ese era mi complejo y de grande son mi bendición. Por lo menos me salió bien, pero de niño fue todo un complejo", aseguró. ¡Ayyy, madre!
Lo agarramos de buen humor, así que otra de las preguntas fue: ¿A qué edad perdiste tu virginidad? "¡Jajaja! Ufffff...uffffff.....". ¿Qué significa? "Hace tiempo, jummm", acotó.
ESTA ENAMORA’O
Chicas, si lo que quieren saber es sobre su vida sentimental, les cuento que Don Omar nos habló de su nuevo amor. ¡Ajá!
Don Omar, por acá nos enteramos de que andas con una presentadora de TV, cuéntanos al respecto. "¡Jejeje!".... fue lo se escuchó. Así que seguimos preguntando: ¿La llevas a tus conciertos? "Su trabajo y el mío exigen mucho del tiempo de ambos, porque Jackie trabaja en la mañana en el noticiero internacional de Estados Unidos. Tratamos de hacer esas cosas que hacen las parejas", afirmó. ¡Huyy!
¿Cuántos tatuajes tienes? "Acabo de cubrirme el brazo izquierdo completamente, ya no se ve nada de lo que era mi brazo. Tengo como 15 tatuajes. Creo que voy a seguir, me quiero hacer la cara de mis niños en el corazón".
DON OMAR ES EL REY
La gran controversia en el mundo del reggaetón. Don Omar, ¿quién es el rey?
"Eso lo sabe todo el mundo. Eso no es una controversia, eso quizás llegó a ser controversia hace ocho meses. Ya hoy, todo el mundo sabe quién es el Rey del Reggaetón.
¿Quién?, preguntamos. "El Señor Don Omar, ¿quién más?", respondió.
¿Podremos ver a Don Omar junto a Daddy Yankee? De repente, una voz interrumpe diciendo: "No...noooo... naaa. Hoy en día estimo más mi trabajo, estimo lo que la gente siente por mí. Darle mediocridad e hipocresía a una tarima, no me interesa, la verdad". ¡Horror!
NO QUISO OFENDER A NADIE
Háblanos de lo ocurrido en la última visita a Panamá, en los carnavales, donde supuestamente tu mánager mandó a las soberanas a levantarse: "Eso fue lo primero que quise explicar, yo nunca mandé a nadie a levantarse de ninguna silla. Jamás en la vida, en mi condición de caballero, me permitiría que alguien levantara a una dama donde esté yo, para que yo me siente. Mi manejador no estaba allí, él tampoco tiene responsabilidad de esto. Fue un malentendido, jamás pensé faltarle el respeto, ni de pensamiento, a ellas ni a nadie en Panamá".
CURIOSIDADES
¿Cómo duermes?: "Duermo sin ropa".
¿Qué tipo de auto tienes?: "Dos Porches, un GMC, un Mercedes Benz, un Cadillac”. ¡Tienes plata!
¿Alguna vez montaste un bus? "Claro, yo todos los días tenía que tomar uno para la escuela y para trabajar antes de ser Don Omar", dijo.
¿Cómo enamora Don Omar?: "Ahorita no quiero tener técnica". ¡Huyyy! ¡’Ta enamora’o!
¿Con qué mujer no estarías?: "Con una mujer negativa".
¿Te gustan las mujeres maduras? "Sí, me gustan las maduras también".
¿Eres un tipo engreído? "Al contrario, soy un trabajador muy serio. Soy una persona bien llevadera, lo más ‘cool’ posible".
|