En esta versión de Cuna de Acordeones el ambiente está que arde, pues los intérpretes no están conformes con las decisiones de los jurados y aseguran que hay favoritismo, por el que tiene mayor carisma o por el que mejor se ve.
El intérprete de Pedregal le envió un mensaje alto y claro a los jurados: "Tomen en cuenta el dedo chiquito, que no haya preferencia, que sean transparentes y asegúrense que los que estén en el concurso sea porque tocan y no porque tienen carisma o porque son bonitos, pues este no es un concurso de belleza, sino de ejecución del acordeón". ¡Ajo!
Estos comentarios se hacen en referencia a la supuesta preferencia que existe por el conocido "Bellón", o mejor dicho, el participante Edison Moreno. "Yo sí pienso que esa persona está siendo beneficiada en esta vuelta. Esa persona falló bastante y parece que no lo vieron o se lo perdonaron, y un error que tengas te lo sacan al aire, y todo el mundo lo vio y se la perdonaron", agregó.
Incluso ya se han dado encuentros entre los jurados y el público, como entre la barra de Jaime Sanjur, de Veraguas, con Colaquito Cortes, tras la sentencia del participante. Al respecto, Jaime aseguró que "estoy de acuerdo, porque yo toqué el mogollón similar a mis compañeros y me sentenciaron nuevamente".
Por su parte, el representante de Los Santos tiene boca de Santo, pues según él, al ver la imparcialidad del jurado afirmó: "A mí me da igual, yo voy a hacer mi show y si ellos me quieren calificar mal, allá ellos que van a tener que aguantar las críticas del público, porque yo voy a hacer mi trabajo que es tocar y dar lo mejor de mí en el escenario".
Heráclides no descansa, pues espera destronar al primer lugar en su provincia. En cuanto a sus tatuajes, aseguró que la "K" en su cuello es por su apodo "Killito", pues es el único hijo varón de su papá "Kille". Esa "K" es acompañada de una aureola. Pero ese no es el único signo en el cuerpo de este joven, pues en su pierna izquierda tiene una bola de billar envuelta en fuego, que se hizo hace cinco años, por ser un apasionado de este deporte. ¡Dios Santo!
|