Una de las participantes de la edición pasada del programa Bailando por un Sueño, Sasha Wilkinson, nos contó que su pequeña hija Yassid Martínez no la ha pasado muy bien en los últimos días. ¡Qué triste!
Les cuento que Sasha está muy preocupada por su hija y nos dijo que después de la cirugía que le hicieron a la niña, su corazoncito está bien, pero como se demoraron en operarla le afectó los pulmones y ahora le ha provocado que se resfríe más de lo normal, lo que la ha llevado al hospital en varias ocasiones. Por ese motivo, trabaja medio tiempo en una empresa vendiendo rifas y la otra parte cuida a su hija.
Sasha está muy interesada en hacer una actividad para que otra vez operen a su hija, ya que nació con pies equino varos que no le permiten afirmar bien la planta del pie y por ende, caminar.
Ella planea un evento con artistas del patio que le han ofrecido su apoyo para recaudar fondos para la operación de su hija.
Los cantantes son Caramel, DJ Black, Joe Montana, Mr. Sam, Joycée Love, entre otros.
Lo curioso es que Sasha está buscando algún patrocinador o dueño de discoteca que le ofrezca el local para que ellos canten y así obtener el dinero. Ella se quedaría con la entrada y el propietario del establecimiento con el consumo. ¡Panamá, levántate y apoya!