buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 31 de julio de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, hoy he decidido escribirte, porque me gusta mucho tu columna y estoy súper enojada con mi antes mejor amiga por traicionera.

Digo así, porque es una mala gente, jamás pensé que de ella recibiría un golpe tan bajo. Lo que pasa es que yo tenía un novio que duramos, aproximadamente, 3 años y en una peleíta terminamos, porque yo me estaba dando cuenta de que algo raro le pasaba y no me decía qué era. De una vez pensé que salía con otra y no me equivoqué. Prepárate para lo que leerás, porque yo me quedé atónita con la noticia.

Bueno, una noche lo seguí para ver qué hacía porque le pedí que arregláramos nuestras diferencias y volviéramos, pero creo que cometí el peor error de mi vida.

Esa noche descubrí que fue a buscar a la prima de mi antigua mejor amiga y se fueron directo a un motel. Cuando vi eso, me quise morir, pero el enojo no me lo permitió, se besaban como dos tórtolos, y cuando me vieron, no supieron qué decir. Podría esperar eso de su prima, que siempre mostró ser una trepadora, pero de ella, mi amiga, y de mi ex, jamás.

Estoy que tengo ganas de destruirlos, ella, mi amiga o ex amiga, como le quieras llamar, dice que no sabía nada, sino me lo hubiese contado, porque aunque no nos hablamos, me sigue considerando. No sé qué creer, dame un consejo.

DEJA ESO ASI
Hola, creo que estás muy exaltada y debes coger las cosas con calma, ya que con enojarte o vengarte no conseguirás nada.

A mí me parece que debes dejar que esos dos sigan su camino, pues si tú dices que esa chica es una trepadora y él no pudo ser tan hombre para decirte la verdad, son tal para cual, entonces no debes vengarte ni seguir con él.

No me contaste por qué peleaste con tu amiga, pero quiero decirte que tal vez ella tenga razón y no sabía lo que sucedía. Por eso, te pido que analices las cosas y recuerdes que los hombres se van, pero los verdaderos amigos duran para toda la vida.

Te aconsejo que sigas tu camino y busques a alguien que en verdad te valore, te respete y sea honesto contigo. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados