Pena y más pena es lo que pasó en el Star Boxing nuestro amiguito Luis Casis y no es para menos. Después de haber gritado a los cuatro vientos que le daría una puñera a mi amigochi Franklyn Robinson, ayer se tuvo que ausentar del trabajo porque de los puños que le llovieron, dizque le dio conjuntivitis. ¡Ay, amigo!
Señores lectores, por si no se habían enterado, el camarógrafo de MEDCOM Luis Casis y mi colega de labores Franklyn Robinson se midieron en un show boxístico en el Fantastic Casino, que la verdad, verdaíta, para Casís no era eso, sino una pelea a la que él había denominado "Desplumar a su contrincante"; sin embargo, y para todos aquellos que menosprecian a las personas y no ponen en práctica el lema "Querer es poder", Frank le dio una lección de honor.
La refriega inició casi a las 12:00 de la madrugada. Una bella chica con el número "Uno" recorrió el tinglado y en segundos apareció Luis Casis, al son de una canción de Danger Man, que de seguro le ayudó a elegir el Dj McKoy, pues ya sabemos que es fans del fallecido reggaesero y quien era uno de los representantes de su esquina. Estoy por creer que fue Mckoy quien lo saló. ¡Jajá!
Rueda el balón en la Liga de Fútbol Máster de 50 años y Más.
PRIMER ASALTO
Seguimos, en el otro extremo apareció Franklyn, cubierto de una capucha roja. ¡Tong... tong! sonó la campana y empezó el espectáculo. Hasta ese momento lo era, pero Casis iba con sangre en los ojos y buscaba un golpe para el nocaut. Frank seguía bailando y tirando puños. ¡No se dejaba! por lo que en pocos minutos ya se estaban dando duro. Siendo objetivos, Frank ganó el primer asalto.
Con una nueva jornada, los futbolistas de corazón saltan a la cancha para dar lo mejor de sí y guiar a su onceno hacia la victoria.
SEGUNDO...
¡Tong... Tong! llegó el segundo y Casis escuchaba los consejos de Mckoy y regresó con más ganas, pero qué va, el tiro le salió por la culata, pues el periodista lo frenó y hasta el suelo fue a dar. Empezaron a hacerse notables los golpes. El pómulo derecho de Casis empezó a inflamarse, ni hablar de su boca, estaba rota y botaba sangre. ¡Huyy! ¡Otro asalto para Frank!
La agenda revela que mañana, en el estadio Maracaná a la 1:00 p.m., hay dos equipos que necesitan urgentemente sumar tres puntos, como lo son Universidad y Deportivo Ancón.
Seguido de ese encuentro jugarán Veteranos de Panamá, que se enfrentarán al siempre difícil onceno de Río Abajo.
En el tercer choque medirán fuerzas Entre Amigos contra Ámbar, y en el cierre Vista Hermosa chocará al tradicional Domingo Savio.
Esta etapa se reanuda el 5 de agosto en el "Candela" Gil desde las 7:00 p.m.
Según el calendario, el poderoso San Francisco se veras las caras con Barú.
Por su parte, en el segundo encuentro, Deportivo Ancón va frente Granillo.
|