¡Que gane el mejor!
Los Caimanes de Río Abajo y Navieros de Colón buscarán mañana el título de campeones del Circuito de Baloncesto Superior, final que se registrará a las 4: 00 p.m., en el Gimnasio de la Escuela Profesional, Isabel Herrera Obaldía.
Este desafío presenta un valor agregado para ambos quintetos. Por un lado, el equipo capitalino llega invicto, elemento que pone en juego contra el elenco colonense.
Mientras, los Navieros son los campeones defensores y en el presente torneo fueron de menos a más hasta lograr la consistencia y su serie ante los Magnates de Calidonia la definieron por pizarra de 104 a 85.
En este partido, los Navieros contaron con Jaime Lloreda, un jugador que marca diferencia en cualquier equipo, ya que es dueño, amo y señor de los rebotes, capturando 13 ante los Magnates.
Los Caimanes lograron clasificar el jueves en la noche tras vencer a los Canguros de Parque Lefevre por pizarra de 120 por 109.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Ernesto Oglivie con 30 puntos, también fue el líder en rebotes con diez, seis de ellos fueron defensivos; Maximiliano Gómez aportó con 22 tantos; Alberto Hinds coló 18 y Darién Quintana Escudero con 16.
Mientras que por los Canguros destacaron Akbar Lawson con 24 puntos y capturó cinco rebotes, Randy Lay con 21 y Daniel Muñoz anotó 20.
APERITIVO
La final tendrá un aperitivo, ya que a las 2: 00 p.m., se jugará un amistoso entre los árbitros del CBS y periodistas deportivos.
|