El vehículo quedó destrozado debido al fuerte impacto con los cuerpos. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Marlene González
| DIAaDIA
Su última parranda. Gozaron toda la noche, pero en la madrugada los sorprendió la muerte. Un triple atropello se registró a las 4: 45 a.m. de ayer en la vía Transístmica, frente al Súper Xtra de Ojo de Agua, en San Miguelito.
Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Díaz, de 35 años; Clementina Marín, de 35, y una mujer de generales desconocidas, cuya edad está entre los 25 y 30 años. Lo más lamentable de este suceso es que a pocos metros se encontraba el puente peatonal que pudo salvarles la vida.
Las tres personas fueron arrolladas por un vehículo marca Honda Civic, de color rojo, con matrícula número 161150, conducido por Erick Omar Peña, de 28 años, luego de que salieran de una discoteca ubicada cerca del lugar de los hechos.
En el caso se manejan varias tesis: la primera es que por negligencia las tres personas no utilizaron el paso elevado y perdieron la vida a causa de la excesiva velocidad a que iba el conductor; la otra es que les iban a robar, por lo que salieron huyendo y cruzaron por debajo del puente.
En este sector, por la falta de vigilancia e iluminación en el puente, los peatones son presas fáciles de los ladrones, pues a toda hora se registran robos.
ESTADISTICAS
En lo que va del año, se han registrado 239 muertes por accidentes de tránsito en 215 días, 29 menos que el año pasado.