HOLA MOZA:
tengo ocho meses de estar andando con un muchacho, el detalle es que tiene modales extremadamente finos.
Él se crió entre puras mujeres y su papá también tiene esas caídas de mano, porque es extranjero.
Yo, en una ocasión, me atreví a preguntarle y me contestó: sí "ombe", a mí me ponen locos los hombres, qué pregunta la tuya.
Esa duda me la sembró una prima y me dijo que tarde o temprano, nos íbamos a intercambiar las uñas postizas.
El va al gimnasio, hace pesas, se preocupa de su alimentación, siempre anda planchadito y le encanta andar con su pelo al día.
Por otro lado, hacemos el amor cinco veces a la semana y por noche (cada vez que lo hacemos) por lo menos son dos sesiones.
Yo no sé qué pensar, porque me da miedo que me meta un golazo y resulte que me esté agarrando de pantalla, para tapar sus gustos.
Temo una sorpresa y que me salga un día que le encantan los hombres.
MARYORIE
Estimada Maryorie, gracias por la confianza.
Creo que te estás adelantando a los acontecimientos. Considero que te has criado en un ambiente machista, donde los hombres tenían que ser rudos y hasta descuidados.
Mucha gente, sobre todo si su familia es extranjera, tiene ciertos modos y tienden a mover mucho sus manos, y eso realmente no es una prueba de que sea gay.
En estos tiempos ha surgido una nueva especie de hombre que es llamado metrosexual, es más, si observas en la calle, te darás cuenta que los jóvenes de ahora usan colores como el rosa, el amarillo y el naranja. Esas eran gamas que en antaño, ningún hombre se atrevería a usar, por verlos como muy femeninos.
No seas prejuiciosa, y a esa prima, dile que no se meta en lo que no le importa, y tenle cuidado, quizás hasta le gusta tu chico y por eso te mete tantas intrigas. Chao.
|