Su pasión es ganar buenas notas. Xena I. Reyes M. tiene 11 años y a su corta edad le tocó fungir, por un día, como primera autoridad en el distrito de Arraiján. La noticia la tomó por sorpresa, pero inmediatamente estuvo presta a servir y aportar algunas sugerencias para mejorar su comunidad.
INGENIOSA
Ella, con gran timidez, expresó que fue elegida por su promedio, que es de 4.9; estudia en la Escuela Academy Internacional.
La clave de sus buenas notas es que todas las lecciones las comprende en el salón y al tener una duda, no vacila para preguntarle al maestro cómo es. Al llegar a su casa sólo repasa lo aprendido en la escuela y el resto del tiempo lo emplea en sus pasatiempos y compartir con su familia.
SU ADICCION
Uno de sus principales deleites es la computadora. "Este año he tratado de aprender de todo para saber utilizarla al máximo", dijo Xina.
Cristina Martínez, madre de la niña, expresó que estaba muy feliz y que sabe que por las notas, su hija logró ser la alcaldesa.
MENSAJE
Xina exhortó a todos los niños a que saquen buenas notas porque es la única forma de garantizarse un mejor futuro y una buena carrera. También aconsejó a los estudiantes que se alejen de los malos vicios y la violencia.
Hasta ahora, esta brillante estudiante no sabe qué estudiará, pero tiene claro que será una excelente profesional.
BONDADOSA
La estudiante confesó que en ocasiones, sus compañeros le piden ayuda en algunas materias.
|