Cinco minutos solamente, ni un minuto más ni uno menos, fue que conversamos con la cantante Belinda, quien el 2 de septiembre presentará su "Tour Utopía" en Panamá.
En esta entrevista, nos aclararon que sólo nos limitáramos a preguntar acerca de su tour y su disco. ¡Nada que ver!
Así nos lo manifestó su mánager, luego de que le preguntamos sobre su supuesto problema de anorexia. ¡Pluf!
Pero eso no impidió que le sacáramos otras cositas, a pesar de que no dijo mucho. La verdad, la entrevista fue fría, sin esas cositas que te alegran.
Belinda, primeramente, nos comentó que viene con 40 personas y éstas irán con ella a Costa Rica, Guatemala, Argentina, Brasil y otros países latinoamericanos. Según ella, el show es muy familiar.
Entre otras cosas nos detalló que está trabajando fuerte; por lo tanto, se está cuidando más haciendo ejercicios. "Me gusta muchísimo cómo me estoy viendo. Mi cuerpo está cambiando, estoy convirtiéndome en una señorita. Me van a ver más alta y diferente, cambios normales de un adolescente", acotó. ¡Ohhh!
¡Hum!, también habló acerca de novios. No se extrañen, porque al preguntarle si tenía uno, dijo que no, ya que está centrada en su carrera. ¡Ah!, también dijo que ese chico debe poseer ojos expresivos, una bonita sonrisa y que la quiera como es.
Belinda, quien es bella, contó que por el momento no piensa en cirugías, pero recalcó que si en un futuro las necesita, se las haría.
Una pregunta muy interesante fue la basada en la manera de conducirse de Paris Hilton y Lindsay Lohan. "No hablo de nadie, porque no me gustaría que hablaran de mí. Es una falta de respeto hablar de otras personas", dijo Belinda.
Déjenme decirles que a pesar de que la entrevista fue fría, como les comenté, la chica tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
|