buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 13 de agosto de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  GENTE COMO YO
Trabaja con esfuerzo
A sol y sombra sale a vender. No decae ante las adversidades. También venderá pesada de nance. Su esposa lo apoya en todo. (Foto: R. BARRIOS, O. PINEDA / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Todo es cuestión de esfuerzo. Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro del señor Luis Herrera, vendedor de chichas y empanadas, quien con mucho entusiasmo vende sus productos por distintos lugares de la ciudad capital.

Hace siete meses se inició en el negocio. Él explicó que el Gobierno no tiene la culpa de que haya o no desempleo, pues cada persona tiene que tratar de desempeñar y buscar su pan. "Yo creo que eso de que no hay trabajo no es cierto, después que tú lo busques hay un Dios que te va a dar la fuerza y el lugar donde tienes que conseguir el pan", dijo seguro.

Luis dice que no tiene queja del trabajo, pues le va muy bien, por lo menos saca lo necesario para llevar al hogar.

Su día empieza a las 4: 00 a.m. cuando se prepara y se va a eso de las 5: 30 al lugar donde se abastece de las chichas y de las empanadas, para luego, a eso de las 6: 00 a.m, salir a vender primero en una escuela y después en áreas como la Cinta Costera.

Antes de vender chichas y empanadas, Luis vendía pesada de nance que hace su esposa, pues ella es quien le da el apoyo en el negocio para la manutención de sus dos hijos.

Explicó que prontamente volverá a la venta de este buscado producto, que se hará cuando termine de vender las chichas y las empanadas en la mañana.

"Yo pienso que las cosas tú las consigues siempre y cuando tú hagas un esfuerzo, tienes que hacer un esfuerzo, porque de que hay, hay", agregó.

LA CLAVE
Luis aseguró que para que le vaya bien en el negocio hay que esforzarse.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados