buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 14 de agosto de 2004 enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Doloroso adiós
En el campo santo de Colinas de la Paz, todo era llanto y lamentaciones por la irreparable pérdida.

Rubén Polanco y Eric Montenegro | DIAaDIA

En una concurrida ceremonia, la comunidad de Guadalupe le dio el último adiós en el campo santo Colinas de la Paz, de Arraiján, a Yimara Yisel Herrera Castro, de 26 años, una de las cuatro víctimas del accidente ocurrido el jueves en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Yimara formaba parte de una familia compuesta por sus padres, su hermana y su pequeña hija de 3 años que ahora queda en la orfandad.

Máximo Vargas, amigo de Yimara, la describió como una persona optimista y de buen carácter, la cual tenía muchos planes para el futuro, especialmente para su hija de tres años. Ella era propietaria de un negocio de venta y distribución de ganchos para ropa, y al momento del accidente se dirigía a la provincia de Colón a realizar una entrega más. Su acompañante está recluido en el Santo Tomás y fuera de peligro.

En tanto, familiares de la menor de 7 años que fue una de las víctimas, acudieron a reconocerla a la morgue Judicial de La Chorrera. El nombre de la pequeña es Gabriela Grettel Macías, hija de Ernesto Ignacio Macías Sánchez, de 50 años y Gabriela King Rodríguez, de 42 años, una familia residente en Parque Lefevre que retornaba a la capital, luego de visitar a la abuela de Gabriela Grettel en el distrito de La Chorrera, donde fueron a buscar ropa.

Isaac Alfonso King, hermano de Gabriela, solicitó a las autoridades mayor seguridad en el área del accidente, además que el MOP coloque una baranda de seguridad en el lugar del accidente.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Abre la biblioteca
Y el IPHE sigue ahí
Que no mezclen los fondos que hay
El trabajo no es seguro en Salud
Palabra de aliento
Nadie se acuerda de ellos
Atraparon a un posible homicida
Ramírez ganó la comandancia
Pretendían asaltar un contenedor
La bahía seguirá contaminada
Querían atentar contra el bosque

OTRAS NOTAS

Discapacitados tienen esperanza


Torrijos tiene su equipo completo


Niñas heridas en tiroteo santanero


Bomberos olvidados

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados