SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
"Vuelve, hijo mío"
Los que tengan información favor llamar a los teléfonos 298-0739 y 564-6698.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Su instinto de madre le dice que a pesar del tiempo, sigue vivo. Alicia Quintero extraña tanto a su hijo, que tan sólo recordarlo hizo que se le salieran las lágrimas. Ayer se cumplieron dos años de la desaparición de Carlos Oriel Rivera, hijo de Alicia. Hasta la fecha, a pesar de muchos esfuerzos y constantes publicaciones en los medios, no se ha dado con el paradero de este joven, que hoy debe tener 24 años.

Este joven, a quien le diagnosticaron esquizofrenia, salió el 13 de agosto de 2003 de su casa en Felipillo, con destino a Chiriquí. Fue visto por última vez en Cerro Punta.

Alicia indicó: "Yo sé que está vivo, tal vez no se acuerda de la familia por su enfermedad o quizás se haya cambiado de nombre". Dijo que sus hermanos menores preguntan: ¿cuándo volverá Carlos?

Lo último que le dijeron en la PTJ de David, era que sospechaban de un joven que cruzó la frontera con Costa Rica y de otro que trabajaba en una lechería, pero no hay nada concreto.

El joven, de acuerdo con su madre, es de tez blanca y tiene un lunar en el lado izquierdo de la barbilla. Alicia tiene pensado ir a Cerro Punta a ver si logra ubicar a Carlos, pues ayer con motivo de la fecha, la nostalgia se apoderó de su corazón al no tener al mayor de sus hijos cerca para abrazarlo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Arreglan sus calles ellos mismos
Nuevas licencias
Fueron tres tiros
"Vuelve, hijo mío"
Falso escolta estafaba
Inspirados en Panamá La Vieja
Detenido por detonar arma
Olas en plena capital
Quiere ayudar a su Angelito
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados