Las autoridades aún no dan con la pista de "El Huracán" Mosquera. (Foto: Archivo / Miguel Cavalli / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
"El Huracán" anda suelto. Dos meses estuvo en el hospital la señora Luz Nereyda Torres, tras supuestamente recibir un fuerte golpe en el estómago que desencadenara en su muerte. Al parecer, su esposo la maltrataba.
Ella estuvo recluida en el Hospital Santo Tomás donde fue intervenida en cuatro ocasiones porque que se le reventó el intestino delgado, explicó Leonida Moreno, madre de Luz.
"Mi hija dijo que había sido él quien le había dado un golpe", refiriéndose a Alfonso "El Huracán" Mosquera, quien era su pareja.
Cuatro hijos dejó en orfandad "Cuca", como se le conocía a la señora de 34 años. Tres de ellos, un bebé de cinco meses, dos niñas de tres y siete años, eran hijos de El Huracán.
"Mi mamá, pensando en la carrera de él, no lo quería acusar", comentó Víctor Salas, hijo mayor de "Cuca". Este joven y su abuela afirmaron que no era la primera vez que Mosquera la golpeaba a ella y a sus hijos.
Mientras que Karina Mosquera, hermana del boxeador, dijo que él jamás los agredió. "Todo el mundo sabe que él no es capaz de matar a Cuca", expresó la joven, quien no sabe del paradero de su hermano.
En tanto, los Mosquera dice estar con miedo, pues aseguran que son amenazados por los familiares de Luz, que dicen que se vengarán de Alfonso o de sus parientes. Además, que les prohibieron ver a los niños.
¿MALTRATO?
La familia de Luz afirma que el boxeador solía golpearlos, pero los parientes de El Huracán niega todo.