El "Corazón del Oeste", Eliot Aizprúa, sigue detenido en la Cárcel La Joya pagando condena de 40 meses, luego que fue acusado por su ex de violación carnal. Sin embargo su madre, Rosa Mosquera, no se da por vencida y sigue tocando puertas para que su hijo sea liberado.
Según su madre, la injusticia en este caso se refleja en que al momento del juicio a Eliot Aizprúa no se le permitió ninguna de las pruebas que estaba en capacidad de aportar, pero a la supuesta víctima sí se le permitió usar como testigos a su hermano y concubino.
Eliot Aizprúa fue condenado por el Juzgado Séptimo y se le consignó la pena a días multas por un término de 6 meses, a razón de B/1.200.00, pero la afectada apeló y esto resultó en una condena de 40 meses.
Eliot Aizprúa cumplirá el 31 de agosto un año de privación de libertad, motivo por el cual su madre "Roxy" Mosquera hace poco se acercó a la Asamblea de Diputados donde a través del diputado y también trovador Maximino Rodríguez, se logró una carta que será enviada al presidente de la República Ricardo Martinelli y otras altas autoridades del Gobierno, para ver si lo ayudan.
Para culminar, su madre dice que aunque parezca increíble, muy pocos han sido los cantores que le han brindado su apoyo a Eliot en este momento difícil.
|