¡Se fue con un anhelo! Michael Jackson estaba tan orgulloso de la única versión en español que grabó del tema "Todo mi Amor Eres Tú" ("I Just Can't Stop Loving You"), en 1987, que soñaba con hacer un álbum completo en nuestro idioma, aunque nunca cumplió ese deseo, porque no consiguió a quien buscaba para que lo ayudara: al panameñísimo Rubén Blades.
Blades, quien dirigió vocalmente a Jackson y coescribió "Todo mi Amor...", dijo en México que el "Rey del Pop" lo buscó varias veces para invitarlo a participar en su disco en español, pero por compromisos alrededor del mundo no pudo acudir al llamado. ¡Tiene rango!
"Fue muy buen pupilo. Estuve tres días completos con él, encerrado en el estudio, junto con el productor Quincy Jones y el ingeniero de sonido Humberto Gatica, los cuatro solamente". ¡Oye, qué bien!"
El ex ministro de turismo también contó que como a las dos semanas de haber grabado su canción, Jackson lo llamó para que se fuera con él a Australia para hacerle su disco en el idioma de Cervantes. "Se quedó con las ganas de eso", dijo con mucho sentimiento Blades, quien afirma que nunca hizo publicidad de este hecho y que eso le gustaba a Jackson. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!.
|