SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Historias que conmovieron a todo el país
Contreras vivió su dolor otra vez. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Redacción | DIAaDIA

Se repite la historia

Aunque parezca irónico, Luis Contreras, sobreviviente del bus Mano de Piedra- Corredor en donde 18 panameños perdieron la vida calcinados el 23 de octubre del 2006, le tocó reconocer a su tía Rosa Isela Ruiz Mejía, quien falleció en el bus de Las Garzas- La Doña.

Muy afectado, Contreras dijo que estaba reviviendo el horror del transporte público, porque las autoridades lo permiten.

INCREIBLE
Desgarrador. Mary Vergara no podía creer que sus dos hijos, Yariela y Rolando, y su esposo Euclides, habían fallecido en el accidente de transito.

La casa de la familia Vergara, desde muy temprano se llenó de conocidos que no dejaban de lamentarse. Postrada en la puerta de su casa y con un llanto desgarrador estaba Mary, quien no se reponía de la pérdida de sus seres queridos.

La situación empeoró y ella tuvo que ser llevada a la Policlínica más cercana para darle atención.

Arminta Garcés, maestra de la comunidad, aseguró que lo que le explicó Mary es que su esposo estaba dando la última vuelta, porque no había encontrado a nadie que lo remplazara. A él no le gustaba manejar de noche y lo más tarde era a las 7: 00 p.m.

Mary expresó entre lágrimas que su esposo tomaría unos días de vacaciones para poder viajar con su hija, que iba a salir de vacaciones e ir a Darién.

Yariela, de 13 años, estaba en segundo año en la escuela Jephta B. Duncan y era una buena estudiante. Estaba becada. Mientras que Rolando estaba graduado de la escuela de Tanara, donde terminó su bachiller.

Euclides padre, será recordado como un transportista con mucha calidad humana. Además, se conoció que había invitado a toda su familia a cenar el jueves en la noche, pero Mary no quiso ir.

EN CASA LO ESPERABAN
Nunca llegó. Todas las noches, a las 11: 00 p.m. era lo más tardar que llegaba Francisco Rodríguez, de 16 años, quien estudiaba en la Escuela Nocturna de Felipillo su bachiller en Comercio. Iris Rodríguez, hermana de Francisco, informó que a medida que avanzaron las horas, su madre se fue poniendo mal por la ausencia de su hermano. Horas después del accidente, se enteraron de que Francisco era una de las personas que iba en el bus. "La noticia sacudió a mi madre, quien está en estado delicado por la impresión", dijo.

Iris dijo que su hermano tenía sueños de tener un lote y construir una casa. "La última vez que lo vi fue a las 6: 00 p.m. y él vestía un pantalón jeans, zapatillas y suéter. Siempre fue una persona divertida", recalcó.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Historias que conmovieron a todo el país
La búsqueda de Maximina
Una madre desesperada
Tenía cola de paja
Está defectuosa
Marcado de por vida
Aterrados
"Fue una pesadilla, pero estoy vivo"
Les tenderán la mano a dolientes
Panamá está de luto



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados