El reloj marcaba las 8: 35 a.m. cuando el autobús que transportaba a los integrantes de la Selección Mayor de Fútbol llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
De inmediato el ambiente de alegría se apoderó de la terminal aérea. Rostros felices predominaron por doquier, las fotos y los autógrafos no se hicieron esperar, y hasta los empleados de una aerolínea se vistieron de rojo para despedir al elenco.
Despedida especial
Por primera vez, el equipo salió por la puerta diplomática con acceso directo al vuelo 320 que partió a las 10: 40 a.m. rumbo a Guatemala, donde arribaron a eso de las 11: 55 a.m.
Tanto los chicos como el cuerpo técnico irradiaban entusiasmo, motivación, seguridad y confianza en lograr un buen resultado... ese que todos los panameños esperan obtener mañana cuando nuestra representación enfrente a su similar de Guatemala, en el inicio de la segunda vuelta de la eliminatoria hexagonal rumbo al Mundial de Alemania 2006.
Los jugadores coincidieron en señalar que será un partido difícil por lo que representa para ambos oncenos, pero aseguraron que saldrán a jugar con tranquilidad, entrega, concentración y la firme convicción de conseguir la victoria.
Mientras que el técnico José Hernández dijo que la "motivación siempre debe estar cuando se va a jugar un partido de fútbol, máxime cuando tiene la característica de la eliminatoria".
EN TIERRA AJENA
El seleccionado nacional entrenó en la tarde de ayer, y hoy hará el reconocimiento del terreno del estadio que ya conocen.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|