¿Piensa usted que el Gobierno le dio el apoyo necesario a los atletas que participaron en las Olimpiadas de Beijing?
Redacción
| DIAaDIA
Seis atletas panameños han representado al país en las Olimpiadas. Antes del viaje y durante él, varios fueron los inconvenientes que tuvieron. Incluso, algunos tuvieron que cubrir sus gastos que supuestamente serán reembolsados cuando regresen a Panamá. Pese a eso, Irving Saladino ganó la medalla de oro en salto largo.
Miguel Quiroz: "No recibieron el apoyo necesario, pienso que esto fue porque hizo falta dinero, presupuesto para el viaje".
Walberto Escorcia: "Lo que he visto por los medios de comunicación es que el apoyo fue muy malo. En todos los países del mundo, los gobiernos apoyan a sus deportistas".
Orlando Ortiz: "No, porque viendo lo que vivió Saladino, por ejemplo, que se sintió solo. Y en otros países quizás con mayor pobreza, el apoyo hubiera sido mayor".
Sra. Elvia: "Pienso que no, el Gobierno debió haber apoyado más a los atletas panameños".
José González: "Debieron apoyar más a la delegación, pues en Panamá lo que nos puede salvar es el deporte, en una sociedad que está llena de malos ejemplos".
Jorge Rodríguez: "En realidad no, porque allá sólo está la figura de Roberto Durán y Weber, menos las personas del Gobierno".
Marbellis Samudio: "No les dieron ningún apoyo, si ellos en este tiempo están pensando es en la política".
Carlos Centella: "No, ellos no se organizaron para mandarlos para allá. Todos los atletas tuvieron problemas para viajar".
Edgardo De La Rosa: "No, tienen que darles más apoyo, por ejemplo en el caso de Saladino que se le perdió el equipaje, el Gobierno le dio la espalda".
Roberto Gutiérrez: "Todo el tiempo el Gobierno tiene una sinvergüencería. Los 'pelaos' se van a las olimpiadas y al Gobierno no le importa con nadie, sólo robar".
Sr. Rafael: "No, por las noticias que he oído pienso que no tuvieron el apoyo, mejor dicho fueron allá a pasar páramos".
Jaime Olivares: "No creo, porque tuvieron que poner de sus recursos para ir allá. Las empresas privadas tuvieron que apoyarlos".