La final del Miss Universo está a la vuelta de la esquina y muchos quieren saber si nuestra candidata Anyoli Ábrego podrá figurar y representarnos bien.
Para el asesor en comunicaciones, Joaquín Díaz, Anyoli es de un temperamento naturalmente introvertido; sin embargo, tiene la gran fortaleza de tener un desarrollo espiritual y familiar muy fuerte, fraguado en adversidades y moldeado por su disciplina, paz y dulzura.
El publirrelacionista reconoció que la competencia no será fácil ante representantes como Colombia, Venezuela, EE.UU., Rusia, Irlanda o Suecia; pero su historia cala, su proyección gusta y su tipo de físico es exótico.
Díaz cree que junto a Haití, el jurado cambiará la impresión de las frívolas reinas de belleza por chicas luchadoras. Recuerden que Anyoli nació en Veraguas, pero se crió en el distrito de Arraiján en el sector de Fundavico, Nuevo Chorrillo, y sin ser rica ha escalado en el mundo del modelaje a través de su esfuerzo.
Su padre murió de cáncer hace un par de años y su madre también está batallando contra este mismo mal. Por todas estas situaciones, varios ya la llaman la "reina del pueblo", porque al igual que muchos panameños, anda en bus y lucha por sus ideales. ¡Oh, sí!
|