La incertidumbre baja, pero nada es seguro. El cese al fuego en el Líbano trae buenas noticias, pues es probable que para esta semana los panameños tengan un alivio en sus bolsillos, en cuanto al precio del combustible.
Hugo Cuellar, presidente de ADIGAS, dijo que se espera que para esta semana no se refleje un aumento en el precio del combustible, sino que se mantenga o disminuya el costo.
En cuanto a la fuga que se registró hace dos semanas en un campo petrolífero de Alaska, ya se produjo un impacto en el precio, por lo que no se prevé un incremento por esta situación, manifestó Cuellar.
RECOMENDACIONES:
No transportar peso excesivo en el vehículo, porque puede afectar el rendimiento de su gasolina. Frenar y acelerar, repetitivamente, en el tráfico, consumirá más gasolina y desgastará el sistema de frenos. El mal uso del aire acondicionado ayuda a incrementar el gasto de su combustible. Durante las largas esperas, apague su motor; evite dejar funcionando el carro parado por más de 30 segundos, porque dejarlo encendido por una hora es igual a 33 millas recorridas.
|