¡Qué tal Moza! Soy un chico que le encanta tu columna y mucho.
Mi problema es que no he podido conquistar a la chica que quiero, ella terminó con su novio hace como tres meses, porque se portaba mal, pero parece que le ha dejado tan mal sabor en el alma que nada de nada.
Bueno, Moza, tengo que confesarte que antes ni me miraba, pero hace 15 días me habla, me saluda y hasta me dedica minutos para conversar.
Hace días me sucedió algo curioso, ella casi se cae y como estoy pendiente de todo lo que hace, la pude agarrar, pero se lastimó la pierna y ahora anda un poco coja.
Moza, tiene su oficina enfrente de la mía y después de eso se porta mejor, pero yo no quiero ser su amigo, quiero conquistarla.
Por favor, dime qué hago, le confieso que me gusta, que me atrae, que la amo... ¿o crees que es demasiado temprano?
Voy a esperar que me digas qué hacer, pero mientras, te confieso que le envié flores y le dije que esperaba se mejorara.
Hasta pronto, Gustavo
DEJA QUE PASE UN TIEMPO
Hola, Gustavo, quiero explicarte varias cosas.
La primera es que no creo que sea el mejor momento para que le confieses lo que sientes.
Me parece que debes esperar un poco, sigue siendo su amigo y después cuando la conozcas y sepas sus gustos, y si su corazón está mejor, entonces da el salto.
Analiza que las mujeres no son como los hombres y que cuando alguien hiere su corazón, le dan tiempo al tiempo, por lo que no se involucran inmediatamente en otra relación.
Si sientes que esa chica te está prestando atención mucho más ahora que antes, es por algo, por eso creo que vas por buen camino.
Me despido no sin antes decirte que la esperanza es lo último que se pierde, por lo que creo no debes bajar la guardia. ¡Suerte! |