Moza, necesito romper con esta vida que llevo.
Yo llevo tres años con un chico. Los primeros diez meses de la relación no pasó nada, pero después me insultó, aunque me pidió que lo perdonara.
A los seis meses de ese incidente, me cacheteó porque yo también lo hice, pues estaba mirando a una chica.
En los últimos años, la cosa se ha puesto peor, me ha pateado, y un día me ahorcó levemente y me dio tres cachetadas.
La última vez que me agredió, yo tenía unos aretes largos y como estábamos discutiendo me los jaló y por poco me los arranca. Siempre que hace esas cosas al rato me pide disculpas.
Usted se preguntará cuantos años tengo, le cuento que solo 20, el problema es que yo me fui de la casa al año de conocernos, por ello ni mi mamá ni mi papá me hablan por lo que hice.
A veces siento que lo quiero y otras no. Recientemente me metí a estudiar, aunque él no estaba muy de acuerdo. Él me lleva diez años. A veces quisiera ser un ave y volar bien lejos, pedirle perdón a mi familia y regresar.
DESDICHADA
Estimada amiga, me duele por lo que estás pasando, porque eres una chica que le ha tocado madurar a la fuerza.
Sé que sientes que no tienes salida, pero siempre la hay.
Aunque tengas mucha pena, lo primero que debes hacer es hablar con tu papá y tu mamá para pedirles perdón, porque lo más seguro es que ellos te advirtieron de sus acciones y que no te convenía como pareja. El corazón de los padres es muy grande y te sabrán perdonar.
Te recomiendo que dejes a ese hombre, porque su conducta demuestra que es muy agresivo y hasta te podría matar en un arranque de rabia.
Como te ha minado la autoestima, te recomiendo que asistas a un psicólogo que te ayude a reconstruirte. Estoy segura de que tus padres te permitirán regresar, solo depende de ti tomar la decisión.
|