SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
Google
 

Share/Bookmark
Anhelan una mejor casa
La súbita pérdida de Pancho ha sido un fuerte golpe para su familia. (Foto: ERICK BARRIOS)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Lo recordarán en sus corazones. Vestido de blanco, como si estuviera durmiendo, Francisco Javier Reyes, de ocho años, fue introducido en un ataúd blanco para ser llevado a la Iglesia del Carmen, en Juan Díaz, y luego al cementerio de Concepción para enterrarlo junto a su abuelita.

"Panchito" murió la tarde del martes, cuando se sumergió en las aguas del río Cabra, en Pacora, para salvar a su hermano de nueve años, quien se estaba ahogando.

Conmovidos por la tragedia, familiares y amigos del niño acudieron a la iglesia, casi todos vestidos de blanco, para mostrarles el apoyo a sus padres.

Allí, aprovecharon el momento para agradecerle a José Luis Cortés, ese morador de Nueva Esperanza El Bajo, quien sacó al pequeño del agua y le brindó los primeros auxilios, pero que lamentablemente la acción fue infructuosa.

Luego de terminada la ceremonia, María Madrid, hermana de la madre del niño, aprovechó para hacerle un llamado a los ministros de Desarrollo Social y de Vivienda para que la apoyen con una casa para los cuatro hermanitos de Pancho.

SUEÑOS
Pancho quería ser policía cuando grande. Él era el cuarto de cinco hermanos.





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Descubrieron asteroide
Hurtan equipos de la iglesia
Piden un real de aumento
No conocen el agua potable
Tendrán su medicamento


OTRAS NOTAS

Fuego consumió todo un apartamento


Hicieron barrería


No soportó los golpes


La esperanza de Emely

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados