"Mucha gente me compara con Luis Miguel. Y creo que tengo hoy día más fama que él en su país, porque siempre lleno los escenarios donde me presento", fue lo que contestó Félix Gómez, mejor conocido como Nigga, a la revista El Mañana sin frontera en una entrevista que le hicieran con respecto a su fama.
En tan sólo 50 semanas de sonar su tema "Te quiero", ha desplazado a artistas como Juanes y Maná. Su tercer álbum supera las 600 mil copias en venta.
Además, manifestó que es un fenómeno lo que está pasando con su carrera, como lo que ocurrió hace muchos años con Menudo y Ricky Martin.
También dijo que para llegar a donde está no ha necesitado padrinos, ni ha repartido dinero a las emisoras para alcanzar el triunfo. ¡Se está dando su caché!
Según Nigga, su éxito se debe a que había que apostar por nuevos ritmos, porque la gente ya se aburrió del perreo y la tiradera. ¿Será cierto? Expresó que su fama es debido al carisma que tiene y porque hace vibrar al público.
A los espectáculos que ha ido, la gente grita su nombre antes de que suba a tarima. Manifestó que los latinos van a otros países en busca de oportunidades de superación y no para hacer sentir mal a nadie, ni ofender. Por tal razón, utilizó el nombre de Flex en los Estados Unidos, pero sus fans le siguen llamando Nigga, y él no luchará contra ellos.
|