Anais Solís, quien participó en el concurso "Reina Costa Maya Internacional 2008" en Belice, regresó muy contenta y orgullosa por su participación en dicho certamen. ¿Cómo?
Les cuento que la chica muy feliz nos aseguró que aunque no quedó entre los primeros puestos, se llevó el premio de "segunda mejor silueta" de la competencia, además del tercer lugar en el traje de fantasía confeccionado por Rogelio González. ¡Mira tú!
Y eso que aquí en Panamá le decían que estaba gorda, aunque Anais confesó que las críticas que le decían cada lunes en el Realmente Bella la ayudaron a poner de su parte y rebajar las libritas que tenía de más. ¡Qué bien!
Bueno, según nos mencionó Solís, los trajes que usó fueron todos de diseñadores como Helen Brehebart, Horacio Prado, Victoria Saya, Federico Visueti, Irma Casís. ¡Qué caché!
En cuanto a la "mota verde de pollera" que utilizó en el cabello nos aseguró que ese era el diseño que le envió Irma Casís y ella lo respetó. ¡Aya!
Por el momento, Anais se encuentra feliz y está trabajando en el periódico internacional USA Today, en donde se encarga de la publicidad y las relaciones públicas; también en el programa Infraganti 7
24 todos los martes en Telemetro, desde las 9: 00 p.m., y además, hace producciones de moda. ¡Qué cool!
Ah, pero también está muy contenta por la relación que tiene con su querido novio Erick Arrue, con quien lleva sólo tres meses de noviazgo. ¡Vaya, vaya!
No sólo eso, Anais expresó que subió 7 libras, pero que está haciendo dieta para estar en línea en Días de moda; además, la modelo viajará en enero al concurso Internacional del Café en Colombia, donde competirá contra 20 delegadas de diferentes países para ser la reina del café. ¡Esperemos que le vaya bien!
|