Mucho se ha comentado de que la modelo más famosa de Colombia, Nathalia París, despreció una jugosa oferta de una revista para posar semidesnuda, pero les tengo una cocoa mejor. Hace años, esta misma modelo posó en pañales. Ja, ja, ja, se la imaginan en pañales.
Wao... debe parecer una diosa. Pero amigos, se me había olvidado comentarles que esas fotografías no fueron hechas cuando era adulta... ¡qué va! Fue cuando apenas era una bebé, ya que su madre también era modelo. Con anécdotas como éstas, descubrimos un poco de la modelo, que más que una linda cara y un curvilíneo cuerpo, tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
Son tantas las ganas de triunfar de esta top model, que ella misma trabaja su mercadeo; por eso tiene su propia línea de bronceadores y de ropa, distribuidos en más de nueve países. Y ni hablar de sus proyectos, que son muchos, como sus clases de cine que recibe con un cineasta cubano para ver si se mete a trabajar en la pantalla, pues sabe que el modelaje no dura toda la vida. ¡Ah!, si esperaban que su galán viniera, ni ella sabe si vendrá ya que, según la modelo, el "gavilán" Alfonso Baptista está en la filmación de los capítulos finales de "Pasión de Gavilanes", en donde el tiempo no le alcanza. Además, aclaró que nunca se dejó con Alfonso, sino que le pidió que decidiera entre ella y el perro de él, quien había mordizqueado a su pequeña de tres años. Y qué decir de la visa que le negaron en Estados Unidos, por la que está peleando para que se la den de nuevo. Como ven, tiene mucho que decir. La colombiana se quedará en el país hasta el lunes, conociendo las partes turísticas de Panamá y promocionando sus productos. ¡Está guapa!
|