SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Tras los pasos...
Carlos "El Caballo" Lee tiene cuatro temporadas de forma consecutiva con al menos 30 jonrones.

Elisinio González G. | DIAaDIA

¡Swiiing y a la calle! No se confundan. No es ni Barry Bonds, ni Albert Pujols, es el panameño Carlos Lee, quien demuele a los lanzadores con su bate para merecer muy bien el apodo de "El Caballo".

Lee atraviesa de nuevo por una temporada brillante en las Grandes Ligas y a cada momento, con cada bambinazo, pone a vibrar a los miles de seguidores de los Vigilantes de Texas.

Aunque sólo ha bateado tres cuadrangulares desde el pasado 28 de julio, que llegó a instalarse nuevamente en la Liga Americana (el tercero fue el jueves ante Tampa Bay), el coclesano está a un paso de empatar su mejor marca de vuelacercas (32). Dicho registro lo impuso la temporada pasada cuando jugaba para los Cerveceros de Milwaukee, hasta el momento su mejor campaña en las Grandes Ligas, en cuanto a productividad se refiere.

OGLIVIE EN LA MIRA
Otro registro que está en la mira de "El Caballo" coclesano son los 235 cuadrangulares que conectó en toda su carrera el colonense Benjamín Ambrosio Oglivie (1971-1986).

Ben, como era conocido este pelotero, posee el récord de más batazos de vuelta completa para un panameño en las Grandes Ligas, que lo impuso en 16 temporadas.

Lee, por su parte, en ocho campañas (2006) suma 215 bambinazos, que lo colocan por encima de grandes estrellas panameñas como Héctor López (136), Roberto Kelly (124) y Rod Carew (92).

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Pa’ la calle!
Sin mucho brillo
Aporta al triunfo
Tras los pasos...
Falta una prueba
Con nueva cara
Hoy la gran final
Vuelve La Fabulosa Liga
Pugna por título
Femeninas a la carga
Serie amistosa
A dejar malos pasos
Caen ante Alianza
Tras los líderes
Eliminados
"Revulú" en Venezuela
Duelo de punteros
Villarreal revela interés
Se abre el telón
Goleó al Bremen
¡Supercoperos!
Por un sueño olímpico
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados