Esto si que es una nota para morirse de la risa, pero, sobre todo, para reconocer que Jessica Simpson siempre está metiendo la pata.
Bueno, al grano, lo que les quiero contar es que se dice que Jessica Simpson está furiosa con Britney Spears y por su propia culpa. ¿Y eso? Pues ríanse, el enojo es que tras bastidores del Teen Choice Awards, Spears Britney no dejó que Simpson le diera un beso a su barriga de 8 meses de embarazo. ¡Ohhh!
Así como leen amigos, de acuerdo con la revista electrónica Famapop.com, Jessica, que presentó la premiación, preguntó a Britney si podía dar un beso en su barriga, a lo que esta contestó enfáticamente que "¡No!". ¡Ja, ja! ¡Por lisa!
La cuestión es que un testigo señaló lo siguiente: "Britney fue muy grosera. Si no quería que le diera el beso, pudo haberlo hecho de una mejor manera. Se ve claro que no gusta de ella". ¡Ayayay!
Amigos, después de lo sucedido, Britney presentó el show de su esposo Kevin Federline, que hizo un performance en la premiación y ni le paró bola a Simpson. ¡Oye, a Jessica si le gusta pasar pena!
|