Moza, mis padres se están separando y eso me tiene muy mal; tanto, que estoy distraída en la escuela, no quiero llegar a la casa y hasta he pensado irme lejos sin decirles nada.
Eso me pasa porque jamás los he visto pelear, siempre han estado muy enamorados y ahora no puedo entender que porque mi mamá no quiso resistir más los abusos de mi abuela, mi papá haya tomado la actitud de irse de la casa.
No sé qué hacer, ya conversé con mi padre y le dije que él más que nadie sabe que mi abuela se la pasa humillando a mi madre, porque es culisa, y ella, mi abuela, es blanquísima. No es justo que esto pase, le dije tantas cosas, hasta lo hice llorar y le prometí que si algo me pasaba, era por su culpa.
Después de eso hablé con mi madre y ella me pidió que me calmará y que para que no sufriera más, mejor nos fuéramos para la casa de mi tío que está en Estados Unidos. Eso decidimos, pero eso pasó hace dos días y ahora noto que mi padre trata de acercarse a mi madre.
Moza, ¿crees que debo volver a hablar con él o es mejor que mi madre y yo nos vayamos? Caty.
HABLA CON TU PADRE
Hola Caty, creo que tu trabajo en estos momentos es volver a conversar con tu padre, pues me parece que entendió tu posición. Por eso, te aconsejo que antes de que te vayas con tu madre, hables con él y le hagas saber que su actitud no es la mejor, y que si sigue así, destruirá a una hermosa familia. Espero y confió en que tu padre entenderá. ¡Suerte!
|