buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 26 de agosto de 2007 enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
Don "Yeyé"

Franklyn Robinson | DIAaDIA

El King of the King (Rey de reyes), como llaman a Omar Landrón, o por su nombre de "pila", Don Omar, llegó bien "fashion" al Aeropuerto Internacional de Tocumen para su show anoche.

El "puertorro" vino con el cabello recién peinado, porque tení­a mucho brillo y los "canrol" se veí­an fresquecitos. Pero saben qué fue lo mejor, que además su bolso de mano era nada más y nada menos que una Louis Vuitton bien "check" (bonita). ¡Jooo!

AUN NO HAY BODA
En los pocos segundos que pudimos conversar con el artista, le preguntamos que para cuándo serí­a su boda con Jackie Guerrido, presentadora del tiempo en Univisión, y nos dijo que es muy temprano para hablar de eso.

¡Mira tú!, si de la boca de Jackie salió que ellos se iban a casar, ¿o será que está en los planes, pero aún no hay fecha? ¡Hummm!

SIN GROSERI­AS
Don Omar llegó muy emocionado y con una sonrisa Ronald Mcdonald's. Es más, hasta le tiró besitos a las chicas que fueron a recibirlo.

¿Y AVENTURA?
Los chicos del grupo Aventura sí­ fueron un poco más creí­dos, y hasta tuvimos problemas para identificarlos, porque como son cinco y salieron más de diez hombres vestidos iguales, nos confundieron.

Pero nosotros pudimos conversar con Henry, quien fue el primerito en salir, y dijo que vienen con más reggaetón, además de que están súper contentos porque es la tercera vez que visitan Panamá.

ROMEO FUE EL ULTIMO QUE SALIO
¡Lástima!, al que querí­amos entrevistar salió de último y con la cabeza abajo para que no lo reconociéramos, pero nuestro fotógrafo sí­ se dio cuenta y retrató su imagen.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Al ritmo de Chayanne
Inicia gira mundial
Compra nueva mansión
Niega parecido con Marilyn
Está en la cima
Viene su línea de lentes

OTRAS NOTAS

Llegó a su tierra


Dos reinas

Sale del hospital

Trabaja en nuevo disco

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados