¡Cocoa de última hora! En MEDCOM están sucediendo unas cosas, que no son aptas para cardiacos.
Esta vez se trata de Jorge Aquiles y Lourdes Cristina, presentadores de Cuna de Acordeones, de quienes nos contaron que están más furiosos que unos tigres, porque quieren pagarles menos de 500 dólares por los tres meses que presentaron el programa. ¿Qué? No es relajo, nosotros nos dimos cuenta de este "trepaquesube" cuando vimos el programa Así es mi Tierra, ya que lo presentaba Juan Torrentes y no Lourdes ni Aquiles. Así que llamamos a nuestros paparazzis y nos contaron que ellos no fueron a trabajar, porque estaban indignados con lo que MEDCOM les quería pagar.
La fuente narra que los productores se la pasaron llamando a Jorge y a Lourdes para que fueran a grabar, y ellos no dieron su brazo a torcer. Por eso, a Torrente lo acompañaron Margarita Henríquez y Víctor Ballesteros.
¿QUE PIDEN?
A mí no me lo crean, pero mi paparazzi dice que ellos quieren que les arreglen la paga, porque no aceptan el "chen chen" que les dan. Oigan, y después de todo, ¿en TVN también le pagarían lo mismo a Roly y a Blanca?
¿SERA? ¡HUYYY!
Lastimosamente, ayer nos pasamos llamando al celular de Juan Carlos Barreiro, para que nos diera su versión, pero no lo contestó, así que le dejamos un mensaje. ¡Pronto les diremos más!
|