Esa es la pregunta que se hacen los residentes de Cerro Viento y es que desde hace como un mes, la parada fue derrumbada y no hay techo para guarecerse del sol o de la lluvia.
Una de cal y otra de arena
Todo esto se debe a la construcción del paso vehicular del Centro Comercial Los Pueblos, y varias han sido las molestias, pues primero fueron las inundaciones.
Cuando se comenzaron los trabajos, la vía Domingo Díaz se convertía en un lago; ya ese problema se solventó, y ahora con la ausencia de la parada, la gente pasa páramo.
Pero con la eliminación de la parada, no sólo los residentes de Cerro Viento se han visto afectados, ya que al frente, en la parada de Los Pueblos 2000, la mitad de la estructura fue derribada y los usuarios también se las ven a gatas.
ES LO LOGICO
Con respecto al caso, intentamos conversar con represenantes del Ministerio de Obras Públicas, pero fue infructuoso, por eso consultamos con el arquitecto José Batista, Director de Desarrollo Urbano del Ministerio de Vivienda, quien comentó que lo correcto en estos casos es que si se está eliminando la parada por razones de una obra, debe reubicarse inmediatamente, con las mismas o mejores condiciones que la anterior.
LETRERO
Los único que quedó de la parada fue la señalización, lo demás está en el suelo. La comunidad no se opone al proyecto, pero quieren alternativas.
|