añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: impacto
 
SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Pierden más días de clases
Tampoco tienen suficientes implementos para dar Educación Física. (Foto: OMAR BATISTA y ERICK MARCISCANO / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Paro indefinido. Debido a las malas condiciones de la Escuela Homero Ayala, ubicada en Juan Díaz, los docentes de este centro educativo continúan con la paralización de las clases.

Bredio Torres, profesor del plantel, explicó que todo se debe a los problemas en las tuberías de los baños, filtraciones, pisos rajados, falta de personal y utensilios escolares. Y es que desde se inició el año escolar, no tienen un contador que lleve las cuentas ni que pueda autorizar el dinero para que se compren útiles, arreglar daños, entre otras necesidades.

Lucila Londoño, otra docente del plantel, manifestó que por lo menos en su clase de Comercio una estudiante se enfermó debido a que el aire acondicionado está sucio y no hay quién lo limpie, porque tampoco hay trabajadores manuales. Los docentes aseguraron que se les dio avisó a las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA), y que son ellos los responsables de la pérdida de clases.

En tanto, Lucy Molinar, ministra de Educación, dijo que el contador estaba nombrado, pero que estaba laborando en otro colegio sin ninguna razón. Aseguró que se les enviará uno.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Siete víctimas y 660 casos
Viene rebaja en septiembre
Temporal los dejó sin techo
Pierden más días de clases
Retuvieron avioneta para ser escuchados
Dudan de lo que se invirtió
¡Viven para contarlo!
¿Cuántas tortugas mataron?
"Capos" se toman Los Santos
Pugna por niños no cesa
Piratas invadieron la Presidencia
"Trébol" sólo abrirá dos hojas



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados