SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Una hacienda en la capital
Los niños estaban emocionados con los animales, porque podían alimentarlos, cargarlos y hasta mimarlos. (Foto: JESÚS SIMMONS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Convirtieron el plantel en una granja. Los estudiantes de la Escuela Bella Vista dejaron los cuadernos a un lado por un momento, para vivir una experiencia inolvidable e interactiva con animales típicos que hay en una granja.

Un avestruz, vacas, búfalos, chivos, caballos, patos, pericos, gansos, gallinas, cerdos y pavos fueron algunos de los animales que los estudiantes pudieron alimentar y tocar.

La profesora Yasyana Nelson dijo que, por tercer año consecutivo, realizan la "Feria La granja en vivo", que tiene como objetivo académico el desarrollo y la concienciación de los niños para que aprendan a cuidar a los animales. Agregó que lo importante de esta actividad es que los estudiantes aprendan el valor que tienen los animales en la alimentación de los seres humanos y en las actividades económicas de la vida diaria.

Aparte de compartir con los animales, los niños confeccionaron murales y maquetas alusivos a una granja. En esta importante actividad también participaron los padres de familia y los vecinos de la escuela, pues aprovecharon para ir a ver a los animales.

Como si fuera poco, los niños disfrutaron de un tremendo brindis, que consistía en los productos que derivan de estos animales como: leche, chorizo, queso y bollos.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ya estaba putrefacto
Hallan cadáver en Playa Chiquita
Cantará en la chirola
Le roban y se molesta con la prensa
Apareció y llevó la mejor parte
En completo estancamiento
Sus vidas están en peligro
Pusieron su granito de arena
Serán instruidos
Toman control
¡Destaparon el tamal!
Recibieron un rayo de esperanza
¡Hay que reforzar!
Una hacienda en la capital
El IJA busca más científicos
Esperan por sus casas
Familia que reza unida...



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados