SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Se quebró...
Adonis Cárdenas.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Chuzo! La gente en Panamá sí que es bochinchosa, y si no me creen, pregúntenle a Adonis Cárdenas, el hijo del "Poste de Macano Negro", Dorindo Cárdenas, de quien se ha regado un bochin que cuenta que un tipo le dio una golpiza en Aguadulce, dizque porque le quitó la novia. ¿Cómo?

Bueno, no nos podíamos quedar con el run, run e informales sólo eso, así que llamamos a Adonis para que nos contara su versión. ¿Y qué creen? Muy risueño, nos dijo todo.

"¡Jo, la gente sí es bochinchosa! ¡Ja, ja, ja!". Esas fueron sus primeras palabras, luego nos contó que nadie le ha pegado, sino que se cayó de la tarima y se dio duro. ¡Ja, ja!

El cuento es que Dorindo estaba en lo mejor de su presentación por allá por Remedios de Chiriquí, y Adonis como siempre lo acompañó, pero como su padre estaba cantando decidió tomar un "break", sentándose en el estuche de uno de los bajos, y qué creen, pues se tropezó y cuando pensó recostarse de la tarima, no encontró nadita de nada y allá voy: el suelo lo apañó. ¡Ay madre!

Adonis, ahora reído, dice que no se pudo apoyar en la pared de la tarima, porque ésta era una lona que lo llevó directo al suelo, donde tuvo que meter su brazo izquierdo para no golpearse tanto y se lo dislocó.

¡Y EL BAILE SIGUIO!
¿Qué hizo Dorindo? Oigan, qué más, dejó de tocar y corrió a auxiliar a su hijo, aunque sólo fue por un rato, ya que la gente había pagado su "tap" y el baile seguía, así que no tuvo otra opción que seguir tocando. ¡Trabajo es trabajo!

Bueno, por ahora nos contó que está mejor y haciendo terapias, porque todavía no puede mover bien el brazo, por lo que aún no puede tocar hasta que el médico lo recomiende, y de eso ya va casi un mes. ¡A cuidarse!

Pero el bochinche no termina aquí, otra fuente nos contó que el heredero del acordeón de Dorindo está apuntito de contraer nupcias, así que también le preguntamos al respecto y aquí, créanme que casi le da algo, pues no podía responder, sólo escuchábamos: "¡Jajajajaja! ¡Jo! ¡Jajajaja! ¡Ay, Larissa!". ¡Adonis, Adonis!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Llegó Emilio Jr.
Ensayó con inspiración
Cantó con Josué
Se quebró...
Homenajeado
Está "inagotable"
En noviembre
Estaban de viaje
Pierde la voz
A moco tendido
Con nuevo socio
Se fue al piso
Desnuda nuevamente
Roba a Aniston otra vez
Viene El Consorcio
Por fin se casa
Escucha a Mach and Daddy
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados