Eran las 10:00 a.m., cuando llegamos al Estadio Rommel Fernández y observamos a la pre-selección de fútbol de Panamá Sub-23 jugando un partido amistoso con el club Plaza Amador, y en una esquina estaba el jugador que sería el protagonista de nuestra nota noticiosa, ese era el defensor Eric Vásquez.
Al finalizar el cotejo, nos acercamos para hacerle la entrevista de rigor a Eric, y no perdimos el tiempo; le preguntamos qué opinaba sobre la muerte del jugador del Sevilla, Antonio Puerta, y nos respondió que estaba un poco triste por la situación que había pasado con este jugador.
"Enseguida me acordé de lo que me había pasado en Canadá, donde me puse a rezar y pedirle a Dios por mi salud".
Como es sabido, Vásquez, durante un entrenamiento antes de partir para el Mundial Sub-20 de Canadá, sufrió un desmayo y tuvo que ser atendido por varios compañeros. Posteriormente, estando en Canadá, sintió algunos mareos.
De igual forma, Eric dijo: "actualmente me estoy atendiendo con un cardiólogo y sólo espero realizarme el electrocardiograma que es durante dos semanas".
"Hasta ahora todos los exámenes que me han practicado me han salido muy bien y el médico que me atiende me dijo que no me preocupara, que sólo debo esperar con paciencia para practicarme el último examen, que con los adelantos tecnológicos de hoy, se sabrá si tengo algún problema".
DESMAYO
Cuando Eric Vásquez participó en el Mundial de Canadá, en los entrenamientos sufrió dos desmayos.
|