SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Azote de la naturaleza
En Samaria, el pánico prevaleció entre los moradores que veían cómo las hojas de zinc volaban como hojas de papel. (Foto: : GABRIEL ARAÚZ / JENNY ACOSTA)

Nicanor Alvarado D. | DIAaDIA

Las lluvias que cayeron la tarde de ayer sobre la ciudad capital causó estragos y alertó a los capitalinos e interioranos, quienes temieron que se repitiera la situación ocurrida el pasado jueves en la 24 de Diciembre.

Una de las afectadas por el mal tiempo fue la señora Ramona de Andrade, a quien se le desprendió el techo de la mitad de su casa ubicada en el sector 30 de Veranillo, San Miguelito. Cuando ocurrió el desastre, Ramona bañaba a su hija de 42 años, quien padece de parálisis cerebral.

"Sentí cómo se prendió el transformador y luego el techo que se desprendió, así que salí corriendo a la vereda, con terror", agregó.

Otras de las áreas afectadas fueron las comunidades de Samaria, donde hubo desprendimiento de techos en casas y en la escuela Carlos A. Mendoza; en Las Cumbres, en donde la crecida de la quebrada que atraviesa el vecindario de Monterrey inundó tres casas. Además, en Juan Díaz y El Chorrillo, San Carlos y Capira.

En Coclé hubo desprendimientos de techo en las comunidades de Llano Bonito, Aguadulce, San Juan de Dios y El Valle de Antón. De igual manera, la provincia de Los Santos fue afectada.

INCERTIDUMBRE
Es lo que siente la señora Ramona, pues su hija es discapacitada y su casa quedó sin techo.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Crueldad en La Chorrera
El papá quedó libre
Arroparon al HST
Se fue una vida joven
Azote de la naturaleza
Noche violenta
Apoyan a FANLYC
Tragedia familiar
Droga en altamar
Más que un buen amigo



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados