La fiesta terminó en tragedia. Amigos y conocidos disfrutaban de una fiesta privada, cuando dos sujetos encapuchados pasaron disparando a diestra y siniestra, dejando dos muertos y seis heridos.
Eran las 9:20 p.m. del sábado y en el sector de La Bandera #1, en Villa Lobos de Pedregal, los invitados de una fiesta lloraban desconsoladamente al ver a ocho personas con disparos en su cuerpo.
Carlos Pinzón, de 22 años, y Mario Jaramillo, de 30, recibieron tiros en el tórax, y en el traslado hacia la Policlínica J.J. Vallarino, fallecieron.
Mientras que Ismael Puello, de 16 años; Julián Reina, de 17; José Ismael Valdés, de 54; Elidio Reina, de 22; Isaac Price, de 20, y José Pinzón, de 38 años, recibieron tiros en piernas, tórax, brazo y espalda.
Las personas pudieron identificar a los homicidas, a pesar de que llevaban puesta la capucha y dieron aviso a la Policía.
Este incidente se registró en la casa 197, en donde al mediodía de ayer, los conocidos de la familia lloraban la muerte de sus seres queridos y aún permanecían las gotas de sangre en el piso.
|