Por fin cruzaron miradas... miradas que al principio no reflejaban tanto veneno como cuando se llegó a la parte final de este primer capítulo.
Allí estaban, por primera vez, el panameño Roberto "La Araña" Vásquez y el venezolano Lorenzo "Lencho" Parra, frente a frente a punto de iniciar una guerra a muerte.
Los "flashes" de las cámaras no dejaban de llover ayer en el Hotel Caesar Park, sede del primer tope entre estos dos gladiadores de las 112 libras, que antes de posar para la prensa descargaron su furia a través de la palabra.
"Me siento contento de estar en Panamá. A Roberto Vásquez sólo le puedo decir que él no será el rival que tenga los pantalones para quitarme la corona", expresó Parra, quien es el actual campeón Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
LA RESPUESTA DEL PUGIL DE CASA NO SE HIZO ESPERAR.
"Tu sueño de ser campeón del mundo ha llegado hasta aquí. Te equivocaste en tomar este combate en Panamá. Sólo Dios es el único que me podrá impedir que te arrebate el título mundial", declaró Vásquez, quien es el retador número uno a la diadema que posee Parra.
¡Así es, señores! Como fue establecido en el pacto de guerra, Parra y Vásquez se fajarán el próximo 14 de octubre en el Figali Convention Center, donde estará en disputa el cetro Mosca de la AMB.
SOLIDO MONARCA
"Lencho" Parra ha defendido en cinco ocasiones su título mundial, el cual conquistó en diciembre de 2003.
|