Ahora lo que está de moda son las pulseras de vueltas. Las que se enrollan en su mano, quedando como si fueran tres pulseras, pero realmente es una sola. Su precio en las tiendas es un poco alto, pero encontramos un lugar en donde puede conseguir todos los materiales a un bajo costo. Entramos a la sedería Don Chicho y nos dijeron lo que había que comprar para hacerlas.
MATERIALES:
Alambre de memoria. Piedras picadas, de diversos colores y estilos. Piedras de vidrio, ovaladas, acrílicas, rectangulares, redondas, cuadradas.
PROCEDIMIENTO:
Tome el alambre de memoria y dele tres vueltas en su mano, par tomar la medida. Luego, de la manera que desea, agarre las piedras y colóquelas en el alambre hasta llenarla. Ojo: Deje espacio al principio y al final del alambre. Cuando tenga el alambre lleno con las piedras, doble las dos puntas sobresaliente del alambre y listo. Tendrá una pulsera hecha con sus propias manos.
Además puede hacer el collar que va a juego con la pulsera de la misma manera. Pero esta vez, se enrolla el alambre en el cuello, para tomar la medida.
|