No es fácil llevar una relación y que dure mucho tiempo sin dificultades. Para enfrentar las adversidades, o simplemente fortalecerse como pareja, desde hace algunos años han surgido los encuentros matrimoniales.
En uno que se celebró el pasado fin de semana, estuvo una pareja que, después de haber visitado a psicólogos y de ir a terapia, no encontraba la manera de salvar su relación. Gloria y George Brouwer visitaron una parroquia en busca de ayuda profesional; sin embargo, encontraron el poder de la palabra de Dios.
MEJOR ES COMPARTIR
Ellos hoy pueden decir con satisfacción que tienen 14 años juntos. Pero no han sido egoístas y decidieron ayudar a otras parejas que estén en la misma situación por la que ellos pasaron. Por eso, se convirtieron en organizadores de Encuentros Matrimoniales.
LA ULTIMA JORNADA
Durante el pasado fin de semana, unas 250 parejas asistieron al V encuentro de parejas con el lema "Pareja caminando como discípulos y misioneros de Cristo".
En el transcurso de la jornada, las parejas recibieron consejería de los predicadores Alfredo Pablo e Ingrid , quienes viajaron desde Miami para esta misión. Igualmente la recibieron del Reverendo David Cosca, ya que el evento fue organizado por la comunidad de matrimonios del Centro de la Divina Misericordia.
INICIO
Desde el 2003, George y Gloria son parte fundamental de la organización de los encuentros matrimoniales.
|