Hay que aprovechar los días libres. Por tal razón, los niños que residen en áreas aledañas al Complejo Deportivo de Torrijos Carter, no pasaron por alto el momento y se fueron a dar un chapuzón en la piscina.
Desde tempranas horas de la mañana, los niños esperaban con ansias que la piscina abriera sus puertas, pues con sólo 25 centésimos podían pasar un rato agradable y de sano esparcimiento.
Aunque desconocían por qué no había clases, todos disfrutaron su día libre.
Aguas negras
Pero, en medio de la diversión, los niños no se dan cuenta del peligro que representan las aguas negras que brotan detrás de los baños del complejo.
Según Manuel Pineda, el administrador, las aguas negras no afectan a la piscina, porque son tuberías diferentes. Pero reconoce que es necesario que el Municipio de San Miguelito tome cartas en el asunto, para solucionar el problema.
Aseguró que ya el Municipio tiene conocimiento de la situación, pero está esperando que su personal arregle las tuberías.
Destacó que la piscina es higiénica, pues la limpian tres veces a la semana; además, el agua tiene el nivel de cloro necesario para su purificación. Sin embargo, a varios padres les preocupa la cercanía de las aguas negras.
PARA LOS NIÑOS
El Complejo Deportivo de Torrijos Carter es el único lugar de sano esparcimiento en el sector.
|